Revista digital sonrisas de colores: menos maltratos, más cariño

Concepto

La revista digital “Sonrisas de colores” consiste en una revista que se encarga de presentar los métodos efectivos de prevención de abusos o maltratos, así mismo saber cuáles son las instituciones en República Dominicana que velan por el bienestar de los menores de edad, los tipos de maltrato hacia los niños, niñas y adolescentes; luego de eso, saber cuáles son 125 los contactos de emergencia ideales en el país para denunciar maltratos hacia menores de edad; para así, consumir la opinión y experiencia de los expertos en el tema y finalmente mostrar las cifras actuales de estos casos en el país.

Nuestra filosofía

— Misión

Realizar una revista digital de calidad y un buen contenido que logre mediante los conceptos aplicados la prevención del maltrato infantil en los hogares de los dominicanos.

— Visión

Ser un una revista digital que influya de manera positiva en las personas, promoviendo cambios en la conducta de los padres, madres y tutores a la hora de encargarse de sus hijos y así erradicar el maltrato infantil

— Valores

  • Simpatía: Es el sentimiento que se gerena por el instinto donde las personas demuestran afecto hacia una persona o hacia su comportamiento, que provoca encontrar agradable su presencia.
  • Amistad: Es la relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.
  • Confianza: Es la creencia en que una persona será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos.
  • Fidelidad: Es la firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones, y en el cumplimiento de los compromisos establecidos.
  • Paz: Es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad. También se refiere a la tranquilidad mental de una persona o sociedad.

Sigamos la conversación